ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 13 de diciembre de 2013

LA HIJA DE ELLA, LA TESTIGO. ¿La tercera es la vencida? Araceli dio otro "sí quiero" La modelo, actriz y conductora de TV se casó por civil con Fabián Mazzei. Antes lo había hecho con Adrián Suar, con quien tuvo a "Toto", y con Rubén Torrente, padre de su hija Florencia.

La actriz Araceli González y el actor Fabián Mazzei contrajeron matrimonio por civil este mediodía y el próximo sábado recibirán a unos 250 invitados en la estancia Villa María de Ezeiza en la ceremonia religiosa. 

La boda se llevó a cabo en el Registro Civil de la calle Uruguay y es el tercer casamiento de la modelo, que antes estuvo unida con Rubén Torrente y Adrián Suar, con quienes tuvo a sus hijos Florencia y Tomás, respectivamente. 

"Fue muy emocionante. Lloramos todos. Un día dije que mi vida sin Fabián sería un horror y es cierto, él llegó a mi familia para tranquilizarnos y darnos alegría. Aportó amor y respeto hacia todos, curó la casa", señaló Araceli. 

Por su parte, Mazzei reveló: "Yo también lloré porque me emocioné, no me salían las palabras. Le dije que pasamos muchas cosas juntos y si tendría que pasar por todo lo que pasé para estar con ella, lo volvería a pasar". 

"Para mí Florencia es muy especial. Cuando llegué a la vida de Araceli fue muy importante, encajamos muy bien de entrada y me parecía bueno que fuera mi testigo", explicó Mazzei, quien eligió a la hija de su flamante esposa como testigo de la boda por civil. 

"La tercera es la vencida", bromeó Araceli con respecto a la cantidad de veces que se casó y la gran fiesta será el sábado 14 de diciembre en la estancia. 

La luna de miel quedará algo postergada por las obligaciones laborales de ambos, que anunciaron que se irán de "con Tommy y Flor".  fuente:26noticias.com.ar