viernes, 13 de diciembre de 2013

Natalia Oreiro se reunió con Camila Speziale en Rusia La actriz de la tira de Pol-ka viajó a cantar a Rusia y aprovechó para encontrarse con la joven argentina que fue detenida dos meses, acusada de "vandalismo" y "piratería". Se tomaron una foto y la compartieron en la red social Instagram.

Natalia Oreiro tenía organizado un viaje a Rusia para presentar una serie de shows en el marco de su gira Hits Tour 2013. Y había manifestado su deseo de encontrarse con los activistas de Greenpeace argentinos que habían sido detenidos en ese país. 

"Cuando sucedió todo lo que pasó, hice campaña con sus fotos. Me encantaría poder ir a visitarlos, pero sé que son muy estrictos con ese tema. Veremos qué se puede hacer", dijo hace semanas. 

Fue entonces que la actriz de “Solamente Vos”, aprovechó la oportunidad para encontrarse con Camila Speziale, la joven que estuvo detenida dos meses en una prisión de la Murmansk, acusada de "vandalismo" y "piratería". 

La actriz apoya a Greenpeace desde hace varios años. En 2011, posó desnuda mientras estaba embarazada, en una campaña para defender los bosques nativos argentinos. 

Las chicas se tomaron la foto y fue la joven, de 21 años, quien la dio a conocer en la red social Instagram: "Conocí a Natalia Oreiro. Es genial. Siempre colaboró con Greenpeace. Gracias Natalia!".Camila, quien actualmente se encuentra en San Petersburgo, fue liberada bajo fianza, al igual que su compañero, Hernán Pérez Orsi. 

Por su parte, Oreiro hizo dos shows en Moscú, viajará para cantar en San Petersburgo y terminar su gira en Krakovia (Polonia). A su regreso al país, retomará las grabaciones de la tira con Adrián Suar. Terminarían de grabar el próximo 20 de diciembre, mientras que la telecomedia seguirá al aire hasta el 20 de enero. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario