domingo, 24 de noviembre de 2013

Tras cuatro años, U2 lanzó su nuevo tema... ¡en Facebook!. SE LLAMA "ORDINARY LOVE".

'Ordinary Love' es el nuevo tema de U2, el primero en cuatro años. Para su lanzamiento, La banda irlandesa eligió como soporte su página en Facebook. La pista formará parte de la banda sonora de la película 'Mandela: Long Walk To Freedom'. No en vano, Bono, Edge y el resto de la formación siempre han mantenido una intensa relación con el expresidente sudafricano. 

Parece que el grupo podría anunciar el próximo mes de febrero, durante la Super Bowl -uno de los acontecimientos televisivos del año en Estados Unidos- el lanzamiento del nuevo disco. Así lo ha indicado 'Billboard', una de las publicaciones musicales más importantes del mundo, que ha asegurado que la continuación de 'No Line On The Horizon' (2009) llegará en abril. 

Poco se sabe del nuevo disco de U2. Danger Mouse, uno de los productores del momento, ha estado trabajando con la banda, según señalaba el bajista Adam Clayton durante una entrevista radiofónica. El LP contará con 12 canciones y podría estar terminado antes de que acabe el año. "Es un híbrido interesante", apuntó respecto a su sonido. Así que podemos esperar un sonido cercano al de los antiguos U2 con el poso que la formación ha ido adquiriendo a lo largo de los años. ver nota completa en su fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario