ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 26 de agosto de 2013

EXPLOSIÓN EN ROSARIO Comienza en Córdoba la gira solidaria por la tragedia de Rosario Fito Páez, Liliana Herrero, Raly Barrionuevo y Joaquín Levinton son algunos de los músicos que se presentarán el viernes en la cordobesa Plaza de la Música, dando inicio a la gira de las ONG´s Red Solidaria y Mundo Solidario destinada a recaudar fondos para los damnificados.

Al de Córdoba se sucederán otros cuatro conciertos, estilo festival, de los cuales ya se confirmaron las sedes de Rosario y Salta y restan anunciar las dos restantes ciudades.

Bajo los nombres "Abrazan a Rosario" y "Yo vengo a ofrecer mi corazón”, lo recaudado en los conciertos de esta gira se donará por completo a los damnificados por la explosión del 6 de agosto último en un edificio de Rosario que dejó 21 muertos.

En diferentes noches se sumarán al tour solidario Adrián Dárgelos junto a Babasónicos, Las Pelotas, Chaqueño Palavecino, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Pablo Dacal, Coki de Bernardis.

En los shows, Páez se hará cargo del piano y junto a los amigos irán definiendo el repertorio y el formato de cada velada
Las ONG´s informaron que se pueden recibir donaciones en las cuentas del Banco Municipal de Rosario y escribiendo a administracion@modelorosario.org.ar. fuente:telam.com.ar