ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 26 de agosto de 2013

ENAMORADO DE ESTRELLA POP. Fan de Selena Gomez mató a cuatro miembros de su familia Daniel Green (40) es el protagonista de una historia escalofriante. Manifestaba su amor por la cantante en Facebook. Un día desató un cuádruple crimen.

Un fan obsesivo de Selena Gomez (21) asesinó a cuatro miembros de su familia. La noticia conmociona al mundo.. 

Se llama Daniel Green, tiene 40 años y pasaba los días posteando en su perfil de Facebook fotos y mensajes para la joven cantante, ex novia de Justin Bieber. 

Hoy, está acusado de asesinar a su madre, Sallie (57), a su hermana Rebecca (34) y sus dos sobrinos, Katherine (16) y Amario Domínguez III (7 meses) en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos. 

Green fue arrestado horas después de que un amigo de la familia encontrara los cuerpos en la casa, dos de los cuales habían recibido heridas de bala, según relata el diario británico Daily Mail. 

A la policía le llamó la atención que Green llenaba su página de Facebook con fotos y posts sobre Selena Gomez. Hasta inventaba en su cabeza una relación con la artista. 

"Hey, la amo más que a Dios, mi mamá, mi papá, Jesús y yo mismo. Ni siquiera me gustaría existir si supiera que ella no iba a existir. ¡Te amo Lena con todo mi ser!", escribió en uno de los últimos mensajes. 

Gomez aún no habló al respecto. fuente.26noticias.com.ar