ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 12 de agosto de 2013

ACUSACIONES Y EXHIBICIONISMO. ¿Qué le pasa a Justin Bieber? Cantó desnudo y se peleó con un modelo en un boliche El cantante sigue dando que hablar: es noticia por una foto que lo muestra cantando desnuda y sóla una guitarra tapa sus partes íntimas. También fue denunciado por Wayne Rennalls, quien afirma que Justin y su séquito le dieron “una paliza”.

Justin Bieber volvió a protagonizar unas polémicas fotos hot. En esta ocasión, salieron a la luz unas imágenes en las que la joven estrella adolescente se muestra totalmente desnudo y con una guitarra frente a su abuela. 

Las imágenes fueron tomadas en la reunión familiar de 'Acción de Gracias' del pasado año en Canadá, la tierra natal del joven interprete. Una broma, que según cuentan en el citado portal, le encantó a su abuela, a la que inclusó le dedicó unas bonitas palabras: "Te quiero". 

También esta involucrado en un hecho de violencia. Justin Bieber decidió salir a divertirse junto a su grupo de amigos y la salida terminó muy mal: en un principio, los rumores indican que el cantante agredió al modelo Wayne Rennalls, rompiéndo la remera y pegándole; además, afirman que llamó a sus guardaespaldas a golpearlo también. 

Wayne Rennalls, el agredido, que luce varios moretones y cortes en la cara, dio una rueda de prensa para explicar lo que sucedió: "Justin estaba intentando llevarse a chicas a su zona VIP, pero ninguna le hacía caso" explicó. "No tenía éxito nada y por eso me pegó, eran celos". 

"Yo tenía a siete chicas a un lado, en el otro tres y más enfrente, y ni una de ellas le hacía caso"; por lo visto, Sophia Rayo y Diana Bhoksaub, dos camareras con las que se le había visto saliendo del club en otras ocasiones están también involucradas. 

Una de las chicas había tomado la corbata de Wayne y se había ido fuera con Justin, por lo que Wayne se apresuró a recuperar su corbata; sin embargo esto no gustó nada al cantante y fue el momento en el que comenzó el problema. 

El modelo sigue insistiendo en que esa es la auténtica versión de la historia, aunque dista mucho de la que contó Justin y su grupo, que además decía que claramente no estaba involucrado en ninguna pelea. El mismo cantante tuiteó que todos esos rumores eran falsos. fuente.26noticias.com.ar