martes, 23 de julio de 2013

SE VIENE LA "MISA INDIA" EN MENDOZA. Entradas para el Indio Solari en el estadio Malvinas Argentinas Las localidades tienen un costo de 300 pesos para el sector general y de 400 para la platea. Pueden conseguirse en distintos puntos de Capital Federal, y en las ciudades de Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Campana, Córdoba, Jujuy, La Plata, Luján, Neuquén, Quilmes, Rosario y Santiago del Estero.

Las entradas para el concierto que el Indio Solari ofrecerá el 14 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ya pueden conseguirse en diferentes puntos del país. 

Las localidades para el primer show que el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofrecerá en la provincia cuyana tienen un costo de 300 pesos para el sector general y de 400 para la platea. 

Las entradas pueden conseguirse en distintos puntos de Capital Federal, y en las ciudades de Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Campana, Córdoba, Jujuy, La Plata, Luján, Neuquén, Quilmes, Rosario y Santiago del Estero. En el concierto, el primero previsto para este año, Solari estrenará las canciones reunidas en su cuarto álbum solista que, según señaló en otro singular comunicado de fines de diciembre último, saldrá en mayo de 2013 y no se llamará "El Delito Americano". 

Además de su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (integrada por por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen en saxo y Ervin Stutz en trompeta y trombón), del registro participaron tres ex Redondos. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario