martes, 23 de julio de 2013

Morrissey canceló su gira y no viene a la Argentina La presentación del cantante británico en Tecnópolis estaba prevista para el 28 de julio.

Que viene, no viene, que viene, no viene... Después de muchos rumores, el cantante británico Morrissey canceló la gira latinoamericana que lo iba a traer a Buenos Aires el 28 de julio, para presentarse en un show en Tecnópilis.
La productora T4F confirmó que la gira sudamericana del cantante fue cancelada  por el management del artista debido a complicaciones que fueron surgiendo desde el inicio de la misma.
El domingo, Morrissey publicó una carta, publicada en su página de Internet, que contaba los motivos de la cancelación de su gira.
"Me avisaron que el proyectado tour por Sudamérica se fue extinguiendo y ha debido ser sacrificado, tal como se me aconsejó, por falta de financiamiento. Es fácil vender entradas, pero se hace imposible transportar a la banda y al resto del equipo de un punto a otro", escribió Morrissey
En el sitio, el británico también se disculpa y agradece a su grupo de músicos y técnicos por la lealtad.
“Es agonizante ser el responsable de dar estas noticias, especialmente cuando me llegan inesperada e inexplicablemente. Pero el colapso de la gira por Sudamérica baja el telón de forma colosal y los mayores problemas siguen sin solución ahora, tal como fue en 2009. La obvia conclusión me mira de vuelta desde el espejo, y las ruedas finalmente están fuera del vagón cubierto. Cancelaciones y enfermedades nos han chupado la vida, y la única solución sensible parece ser el arte de hacer nada”.
Y finalizó: “Como siempre, pido su perdón, y ofrezco mi dolorido y sobrecogedor amor y gratitud a la banda y mi equipo, cuya lealtad va más allá de todo. Deberé verlos en mis sueños”.
El ex líder de los Smiths, quien se encontraba en Perú desde el 1 de julio y que debía presentarse en Lima, había suspendido el concierto debido a una severa intoxicación alimentaria.
Morrissey viene de enfrentar un comienzo de año complicado. En febrero tuvo que cancelar algunas presentaciones en Estados Unidos y México porque padeció neumonía doble y tuvo una úlcera.
Quienes hayan adquirido sus entradas para el show del 28 de julio en Tecnópolis, podrán solicitar la devolución del dinero los puntos de venta donde fueron adquiridas.
En caso de haber comprado los tickets online o telefónicamente, por favor comunicarse a través del centro de atención al cliente de Ticketek ingresando en www.ticketek.com.ar/contacto. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario