martes, 30 de julio de 2013

"Lady Gaga" mostró la portada de su nuevo single, "Applause" donde emula a Madonna Es el primer corte de su nuevo disco "Artpop", que saldrá a la venta el 11 de noviembre. A través de su cuenta de Twitter, la Monster difundió la imagen. Eligió ser un arlequín, al igual que la Reina del Pop en el Girlie Show Tour de 1993.

La extravagante Lady Gaga acaba de presentar en su cuenta de Twitter la portada de su nuevo disco, "Applause", que lanzará el 19 de agosto. Casualidad o causalidad mediante, la artista eligió ser un arlequín, como Madonna allá en el Girlie Show Tour de 1993 que la trajo a la Argentina.

La cantante de "Born This Way" colgó un retrato suyo en el que aparece maquillada como un arlequín, pero con la pintura ligeramente corrida. Junto a la imagen, escribe escuetamente: "Pieza artística para nuevo single 'Applause' en alta definición". Madonna cerraba su tour de hace dos décadas vestida de arlequín con una máscara que se quitaba sobre el final en la despedida de sus fans. 

"Applause" será el primer single de su nuevo disco "Artpop", que saldrá a la venta el 11 de noviembre. La cantante lo presentará por primera vez en vivo durante los MTV Video Music Awards, el 25 de agosto. Lady Gaga, que cuenta con más de 39 millones de seguidores en Twitter, cerró su cuenta temporalmente en febrero y acaba de reactivarla para la promoción de su nuevo trabajo. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario