lunes, 29 de julio de 2013

Llega a la Argentina "Graf Story", un espectáculo de vodevil que se lleva a cabo en el Tattersall de Palermo mientras los espectadores degustan deliciosos platos.

Para quienes disfrutan saliendo a comer y buscan propuestas originales, este espectáculo de vodevil, acrobacia, música y magia les va a resultar muy atractivo. Se trata de “Graf Story”, un show gastronómico que se está llevando a cabo en el Tattersall de Palermo.

Mientras los comensales disfrutan de una elegante cena, delante de sus ojos se desarrolla esta historia creada por el mítico circo Sarrasani, con 25 artistas en escena, que representará un triángulo amoroso entre un ilusionista (Evgeniy Voronin), una muñeca (Svetlana Perekhodova) y una cantante (Melanie Stace). 

Los números de magia, contorsionismo y trapecio se van a desarrollar alrededor de las mesas, ante la mirada extasiada de los comensales, mientras una orquesta amenizará la velada con la voz de Stace y un homenaje al tango.

En cuanto al menú, los chefs del Tattersall sirven como entrada unas sfoglias al recoldo untadas con pesto de rúcula y almendras tostadas, y como plato principal un ojo de bife braseado en una salsa de Malbec y papas rosti. fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario