ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 17 de junio de 2013

Los Rolling Stones podrían sacar un nuevo disco Así lo explicó Ronnie Wood en una entrevista. “Solo tenemos que encontrar el hueco para entrar a grabar”, afirmó el músico quien dijo que están tocando mejor que nunca.

El 50 aniversario del grupo fue el catalizador para que los Rolling Stones volvieran al ruedo. Una serie de recitales significó el primer gran paso, pero podría no ser el punto máximo ya que existen posibilidades de que la mítica banda inglesa saque un nuevo álbum.
En una entrevista con una radio de Boston, Estados Unidos, Ronnie Wood explicó que están viendo la posibilidad de lanzar otro disco. Por supuesto, no es una decisión que se tome a la ligera ni que sea simple de resolver.
“Solo tenemos que encontrar el hueco para entrar a grabar”, afirmó el guitarrista. Tomándose de esa frase más de un fan stone se comenzará a ilusionar. Si bien dijo que depende de acomodar sus agendas, también aclaró que ya fue un gran esfuerzo ponerse en marcha para tocar nuevamente y armar una gira.
Wood no solo se refirió a la posibilidad, aparentemente bastante concreta, de volver a entrar al estudio. También explicó cómo se sintieron en este regreso a los escenarios. “Estamos tocando mejor que nunca”, disparó.
Los Stones se encuentran en medio de una serie de presentaciones importantes. A final de este mes, el día 29, tocarán en el tradicional Festival de Glastonbury y luego, en julio, darán dos shows en Hyde Park, en Londres.  
“Los shows son los mejores que hemos hecho; estamos mejor que nunca”, subrayó Wood. Mientras tanto, en Argentina sus fans se ilusionan con un nuevo regreso… 
fuente: clarin.com