jueves, 6 de junio de 2013

Liz Taylor y Richard Burton, un romance hecho película La BBC América publica la primera imagen de un biopic que reflejará la tempestuosa relación de las dos estrellas de cine. "Burton y Taylor" estarán protagonizados por Helena Bonham Carter y Dominic West.

La cadena de televisión BBC América acaba de publicar la primera imagen de Helena Bonham Carter y Dominic West caracterizados como Elizabeth Taylor y Richard Burton para la coproducción "Burton y Taylor" que se estrenará en breve. 

La película, de 90 minutos de duración, se centra en la gira que realizó la pareja, que se casó y se divorció en varias ocasiones, en la que fue su primera colaboración conjunta sobre un escenario: "Vidas privadas", de Noel Coward. 

La obra de teatro, que comenzó a representarse en 1983, narra la extraña coincidencia de una pareja divorciada en Francia, donde ambos se encuentran de luna de miel con sus respectivos nuevos cónyuges. 

Ese mismo año y con esa misma obra, concretamente sobre los escenarios del teatro Suhbert, de Boston, y de Broadway, en Nueva York, marcaron el final de los encuentros de la pareja. Burton moría tan solo nueve meses después, en 1984, con 58 años, mientras que Taylor falleció en 2011, a los 79 años, a causa de un fallo cardiaco. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario