jueves, 6 de junio de 2013

Internaron a Luis Ventura El periodista devenido director técnico sufrió un pico de presión tras el descenso de El Porvenir a la Primera D.

El periodista de espectáculos Luis Ventura fue internado esta tarde en el hospital Eva Perón de Lanús debido a un pico de presión que sufrió tras tener la certeza de que El Porvenir había descendido a la Primera D, quinta categoría del fútbol doméstico. 

El chimentero, encargado de conducir técnicamente al equipo de Gerli junto Gabriel Ramón, sufrió una descompensación durante el partido que El Porve le ganó a Sacachispas 4 a 0, resultado que de todos modos no le alcanzó para mantener la categoría. 

"Se puso muy nervioso por el descenso de El Porvenir. Veré si sigue con el fútbol", agregó su hijo Facundo quien además confirmó que el polémico conductor decidió renunciar al conducción técnica del plantel blanco y negro. 

El equipo dirigido por el "Intruso" necesitaba ganar y esperar que no triunfen Luján y San Miguel en sus respectivos compromisos. 

Sin embargo, ambos conjuntos ganaron sus cotejos frente a J.J. Urquiza y Liniers, respectivamente, condenaron al equipo de Ventura y ahora tendrán que jugar un partido desempate para definir al segundo descendido.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario