jueves, 20 de junio de 2013

Les Luthiers despiden "¡Chist!" Luego de tres años y más de 250.000 espectadores tendrán su presentación final en la Calle Corrientes el 7 de julio. Es una antología como las que acostumbra a presentar cada tantos años con los mejores y más celebrados momentos de sus espectáculos anteriores.

Luego de tres años y más de 250.000 espectadores, Les Luthiers finaliza su temporada de invierno en el mítico teatro Gran Rex. ¡Chist! es una antología como las que Les Luthiers acostumbra a presentar cada tantos años con los mejores y más celebrados momentos de sus espectáculos anteriores. 

Con lo mejor de sus espectáculos “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, entre otros, ¡Chist! resulta uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers. Incluye números como “La Comisión”, historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras piezas seleccionadas entre el más desopilante repertorio de Les Luthiers. 

Teatro Gran Rex. Av. Corrientes 857 
Funciones: sábados, 21hs. Domingos, 20hs 

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario