ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

martes, 11 de junio de 2013

Leonardo DiCaprio será Rasputín, el controvertido consejero de la corte zarista Jason Hall escribió el guión para Warner Bros. y el actor se enamoró del papel. Con sus nuevos y grandes trabajos, el rubio sigue con muestras de haber sobrevivido al "Titanic".

Warner Bros. se quedó con "Rasputin", un guión escrito por Jason Hall (American Playboy) y llamó a Leonardo DiCaprio para ser el protagonista. 

Pese a que se trata de un personaje que ya fue llevado al cine en varias ocasiones -la más notable fue la protagonizada por Christopher Lee (El señor de los anillos) en los sesenta-, es la nueva visión que dio Hall a este conocido personaje y que llamó la atención de DiCaprio, según confirma Deadline. 

Hall ya ha colaborado con Warner y Paramount en el guión de American Sniper, un drama sobre la carrera militar de un Navy SEAL que será protagonizado por Bradley Cooper y está prevista para 2015. Parece que la productora quedó contenta con este libreto y por eso se ha hecho con Rasputin y está negociando que el guionista adapte la novela de Davis Finkel Thank You For Your Service sobre el síndrome post traumático de los soldados americanos en Irak y Afganistán. 

DiCaprio dijo hace unos meses que quería tomarse un descanso en su carrera como actor para centrarse en su papel como activista medioambiental, pero lo cierto es que continúa aceptando jugosos proyectos. Después de cosechar buenas críticas por su interpretación en El gran Gatsby, el actor rodó bajo las órdenes de Martin Scorsesse The Wolf of Wall Street, en la que comparte planos con Matthew McConaughey, Jonah Hill (Supersalidos), Jon Favreau (Iron Man) y Jean Dujardin (The Artist). 

RASPUTÍN, UN CONTROVERTIDO PERSONAJE
La figura histórica del "Monje Loco", como era conocido entre sus detractores, destaca por ser un polémico miembro de la corte del Zar Nicolás II cuya historia está llena de luces y sombras. Para algunos fue un atento sanador que consiguió controlar la hemofilia del único heredero al trono. Para sus detractores era un borracho mujeriego y despiadado charlatán que tenía bajo su encanto a la familia real. 

Parece que lo que más atrajo a DiCaprio de este personaje fue la complicada infancia de un niño que perdió lo mejor de sí mismo cuando su hermano murió. 

Finalmente este "monje" fue asesinado primero envenenado, luego tiroteado y posteriormente arrojado al río Neva. 

Además de como protagonista, el actor participará en la película como productor a través de su compañía Appian Way Productions. A través de ella, DiCaprio también va a participar en la producción la nueva cinta de Brad Furman Runner, Runner y el próximo film que dirige y guioniza Ben Affleck, Live by Night. fuente:26noticias.com.ar