sábado, 1 de junio de 2013

Karina, la Princesita no cantó en San Luis y se armó un escándalo, ¿qué pasó? La cantante tropical no tocó en un boliche de Villa Mercedes, como estaba previsto. Una asistente dijo que los organizadores aseguraron que ella no quiso presentarse. Pero la novia del Kun Agüero dio su versión.

Karina, la Princesita, tenía que presentarse el viernes por la noche en un boliche de Villa Mercedes pero no subió al escenario y se armó un escándalo. Según una asistente al evento, esperaron a la cantante hasta las 4 de la madrugada. El show estaba previsto para las 2.30. 

“Llegó por una puerta y dijo que por pocas personas ella no cantaba”, narró la joven. Contó, además, que desde la organización del evento le reclamaron a la artista que interpretara algunos temas para dejar conformes a quienes habían asistido al lugar. Pero al parecer, la artista se negó y no quiso cantar. 

Ante estas acusaciones, Karina negó lo sucedido e hizo su descargo en Twitter: "A la gente de Villa Mercedes, San Luis, les quiero contar que anoche el organizador del club donde debía presentarme no me dejo tocar. Me pidieron que no vaya porque había 150 personas, dije que yo me presentaba igual, llegué a Villa Mercedes y esperé dos horas y me dijeron 'se cortó la luz no podes tocar'. Esperé que la luz vuelva y tampoco me dejaron, diciendo que el organizador prefería devolver la plata a la gente". 

"El comisario de Villa Mercedes es testigo de todo esto, el organizador también se hacía cargo de nuestra estadía, entre otras cosas, y lo pagué yo. Cuando la falta viene de mi lado me hago cargo, cuando no, NO! Así que a quienes están pasando información incorrecta, les hago llegar mi versión", narró la cantante enojada por las acusaciones. ver nota completa en su fuente: 26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario