martes, 18 de junio de 2013

"HOMENAJE AL ZORZAL". Rinden tributo a "Gardel" a 78 años de su fallecimiento.

Con las actuaciones de los cantantes Esteban Riera, Omar Garré, Lali Martínez, Lulú y Jesús Hidalgo y el Coro Psicoral, entre más, se desarrollará el próximo lunes 24 de junio a partir de las 17 un concierto homenaje a Carlos Gardel, al cumplirse 78 años de su fallecimiento. 

El encuentro del que también participarán la agrupación Volver, con la intervención coreográfica de Andrea Castelli, y las guitarras de Nazareno Altamirano, Moscato Luna, Pablo Alessia, Joaquín Althave y Aníbal Corniglio y los bailarines Adriana y Julio, tendrá lugar en el Museo Carlos Gardel (Jean Jaurés 735), auspiciado por la Dirección General de Museos de la Ciudad. 

Durante el homenaje al "Zorzal criollo", se escucharán composiciones emblemáticas de su rico repertorio como "El día que me quieras", "Volver", "Lejana tierra mía", "Mi noche triste", "Caminito" y "Sus ojos se cerraron", entre otras canciones. 

Gardel falleció el 24 de junio de 1935 en un accidente de aviación en el aeropuerto de Medellín, Colombia, que truncó una carrera esplendorosa como cantante y actor. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario