martes, 18 de junio de 2013

Federico Ribero, último adiós de sus familiares y amigos El empresario gastronómico disfrutó de la vida hasta el final y siempre dio mensajes para aquellos que sufrieron del cáncer. Su mujer, Andrea Burstein y sus hijos lo despiden en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar. Tinelli fue con toda su familia.

Con profundo dolor, familia y amigos del empresario Federico Ribero le dan el último adiós este martes. 

Ribero falleció a los 43 años en el Sanatorio de Los Arcos, tras dos años de lucha contra el cáncer de pleura y luego de varias sesiones de quimioterapia. Su mujer, la modelo Andrea Burstein, sus hijos Francesca (10) y Stéfano (7), sus amigos y familiares despiden a Federico en el cementerio Jardín de Paz, de Pilar. 

Entre los presentes se encuentran Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, las hijas del conductor con sus parejas (Micaela con Tutti Diez y Candelaria con Nacho Lacouna), la ex mujer de Tinelli, Paula Robles junto a sus hijos Francisco y Juanita Tinelli y también Luciano "El Tirri", primo del Cabezón. 

Además, también lo despidieron Claudia Maradona, Ari Paluch, Nicolás Repetto con Florencia Raggi, Horacio Rodríguez Larreta, Federico Álvarez del Castillo y su mujer Paula Cahen D'Anvers, Maru Botana, Lautaro Mauro, Guillermo Coppola, Daniel Maman y su médico personal, el Dr. Matías Chacón. 

También se hicieron presentes Martín Seefeld, Daniel Scioli y Karina Rabolini, Fabián "El Zorrito" Von Quinteiro, Claudio Belocopitt (presidente de Swiss Medical y dueño de Los Arcos, donde estaba internado) y el empresario Costi Vigil. Entre otros familiares y compañeros de colegio de los hijos de Ribero y Burstein. 

"Él me enseñó a ser fuerte, a ser solidaria, a valorar, a ser educada y a dar mucho amor! Te amo pá", escribió Francesca Ribero en su Twitter. 

Federico era íntimo amigo de Marcelo Tinelli. Compartían muchos momentos, viajes y partidos de fútbol. El último encuentro fue en abril de este año, cuando el conductor propuso festejar su cumpleaños en Europa junto a su grupo de amigos y allí estuvieron y las fotos ilustraron las revistas argentinas. 

Desde hace un tiempo, el empresario gastronómico sufría cáncer de pleura. Luchó hasta el final y hace 15 días lo habían internado en Los Arcos. Durante sus últimos años, se refugió en la espiritualidad y practicaba la meditación, que aprendió en los cursos de la Fundación El Arte de Vivir. Fue allí donde conoció al instructor Juan Mora y Araujo y luego escribieron el libro "Inspirar: el arte de vivir mejor". fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario