ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 26 de junio de 2013

El hermano de "Amy Winehouse" asegura que murió por bulimia En una entrevista en un diario británico, Alex Winehouse declaró que la cantante sufría este trastorno alimenticio desde la adolescencia. Según él, ésta fue la casusa principal de sus adicciones a las drogas y al alcohol, las cuales la llevaron a la muerte. Sus confesiones más profundas, en esta nota.

En una entrevista para el diario británico "The Observer", Alexander -el hermano mayor de Amy Winehouse- declaró que la cantante murió a causa de la bulimia que sufría desde la adolescencia y no sólo por los abusos de alcohol y drogas, como se suponía.
"Amy desarrolló éste trastorno cuando tenía 17 años junto a un grupo de amigas. Ellas consiguieron superar la enfermedad, sin embargo mi hermana nunca paró", enfatizó el joven de 33 años. Según sus dichos fue esta la enfermedad que la devastó durante años y la dejó débil y susceptible. "Era su verdadero problema, el que la hizo caer en las terribles adicciones que tenía".
La estrella de la música soul falleció en julio de 2011, con tan sólo 27 años de edad. La autopsia reveló que la cantante abusó de distintas sustancias y que su cuerpo contenía 416 miligramos de alcohol por decilitro de sangre. Sin embargo, es la primera vez que un familiar de la cantante concede una entrevista y la verdad sale a la luz.
"Hacía años que acarreaba con estos trastornos alimenticios que le provocaron un grave deterioro en su físico. Creo que hubiera muerto igualmente aunque esa noche no se hubiera propasado con el alcohol", explicó Alex.
Sus fuertes declaraciones causaron revuelo en los principales portales del mundo y llegan justo cuando una muestra homenaje sobre la vida de la cantante está a punto de inaugurarse. Se llamará: "Amy Winehouse: un retrato familiar", y tendrá lugar en el Museo Judío de Londres. La exposición incluirá algunos de sus efectos personales, fotos familiares nunca antes reveladas y, también, parte de su ropa.
Mientras tanto, su hermano posa junto a una de sus guitarras y la recuerda realmente como el la conocía: "Amy era molesta, a veces frustrante, como toda hermana menor. Pero también era muy generosa, cuidaba de todos. Hacía cualquier cosa por cualquier persona. Ella era leal como hermana, como hija y como amiga. Era probablemente el amigo más leal que conocí en mi vida".

Fuente: The Observer - The Guardian. 
fuente:entremujeres.com clarin.com