ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 13 de junio de 2013

DOS PRESENTACIONES Caetano Veloso volverá a tocar en septiembre en el teatro Gran Rex El músico brasileño Caetano Veloso llega a la Argentina para dos presentaciones en septiembre, en las que estará mostrando en Buenos Aires su última placa discográfica, "Abracao", que grabó junto al trío Ce.

Autor de álbumes esenciales del mapa musical de América Latina como "Estrangeiro" y "Cinema trascendental", Caetano tocará el viernes 20 y sábado 21 de septiembre en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes.

Como en los últimos años estará acompañado por el rabioso power trío BandaCe, compuesto por Pedro Sá (guitarra), Marcelo Callado (batería) y Ricardo Dias Gomes (bajo).

Hablando de este último proyecto musical, con el que grabó "Ce" (2006) y "Zii e zie" (2009), Caetano lo calificó como una "radicalización del tropicalismo", que propone zonas intermedias entre el samba y el rock bordeando la experimentación, con sonoridades deliciosas y la contundencia del manejo de la canción del autor de "Leoncinho". fuente:telam.com.ar