miércoles, 22 de mayo de 2013

Taylor Swift: El tifón de Nashville La cantante de country pop (¿una Sole de los EE. UU.?) arrasó con ocho premios. Justin Bieber fue abucheado, pero Selena Gomez lo besó.


Con sus frescos 23 años, la diva estadounidense del country pop adolescente, Taylor Swift, fue la estrella de la noche del domingo en la entrega de los Premios Billboard a la música, cosechando ocho estatuillas, incluyendo el de mejor artista, mejor artista femenina y mejor álbum en la categoría Billboard 200, por su último trabajo Red, que vendió más de 5,4 millones de copias a nivel mundial. “Ustedes son la mejor y más larga relación que haya tenido”, dijo Swift al dirigirse a sus fans, burlándose de la fama que le otorga la prensa sensacionalista de acumular parejas.
El que no la pasó tan bien, en cambio, fue el ídolo de las adolescentes, Justin Bieber, que se mantuvo estoico detrás de sus gafas de aviador al ser abucheado por la mayoría del auditorio MGM en el momento en que se subió al escenario para recoger el premio “Milestone”. “Tengo 19 años y creo que estoy haciendo un buen trabajo. No soy ningún juguete. Soy un artista y la gente tendría que tomarme en serio y dejar a un lado todas las tonterías que han estado circulando”, dijo Bieber. En las últimas semanas, el cantante recibió duras críticas tras declarar que la víctima del Holocausto, Anna Frank, seguramente habría sido una “Belieber”, como se denomina a sus fanáticos. También se le pasó factura por llegar tarde a sus conciertos en Londres y Dubái. Y como si esto fuera poco, el pobre Justin sufrió el secuestro de su mascota, un mono, que fue confiscado en Alemania porque no viajaba con los papeles necesarios. Una lucha...
De todos modos, no todas fueron malas para el joven del flequillo: primero, porque triunfó como mejor artista masculino y mejor artista social (después de Lady Gaga, fue la persona más seguida en la red social Twitter). Y luego, porque tuvo un encuentro romántico tras bambalinas.
Aparentemente, una cámara indiscreta consiguió capturar en video el momento en el que besaba a su ex (¿?) novia, Selena Gomez. En la codiciada grabación, se puede ver a la chica corriendo hacia su ex novio para fundirse en un abrazo, momento que Justin aprovecha para besarla en la mejilla.
Volviendo a los premios, que se entregan teniendo en cuenta la popularidad de los artistas y sus éxitos en las listas musicales -en 2012 la gran vencedora fue Adele, que subió al escenario en 12 ocasiones-, el cantante belga australiano Gotye se llevó cuatro estatuillas que custodiarán su Grammy por la canción Somebody That I Used to Know; m ientras que Rihanna dominó la categoría R&B con otros cuatro galardones. El conjunto One Direction fue premiado como mejor banda; Madonna recogió los premios a la mejor gira por su Tour MDNA, mejor artista dance y álbum dance, y Prince logró el premio Icono por su carrera, en la que logró diez discos de platino.
En la categoría mejor artista latino, el premio fue póstumo, para la cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera, que falleció en diciembre pasado en un accidente de aviación a los 43 años.
En el escenario actuaron Jennifer Lopez, Pitbull, Bruno Mars, Justin, Selena, Chris Brown, Nicki Minaj y Taylor Swift. que presentó su nueva canción 22. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario