viernes, 31 de mayo de 2013

Messi, en calzoncillos: modelo de Dolce & Gabbana El mejor futbolista del mundo posa para la prestigiosa marca italiana y gana millones. El astro azulgrana muestra su lado seductor en las imperdibles FOTOS.

Lionel Messi no es solamente el mejor futbolista del mundo: también tiene un lado seductor. Y no sólo factura en la cancha, sino además se lleva unos millones por explotar su imagen. 

Lo cierto es que el delantero emblemático del FC Barcelona es desde hace varios años la imagen de la prestigiosa marca de ropa italiana Dolce&Gabbana. Lío tiene unos ingresos por patrocinios de unos 22 millones de euros anuales, gracias a la marca. 

Por un lado, luce con elegancia sus trajes como en las galas del Balón de Oro, cuyo trofeo lleva su nombre escrito desde hace cuatro años. Por otro, Messi se dedica a posar con una colección más íntima, de ropa interior que lo muestran súper sexy. 

¿Qué dirá Antonella Rocuzzo? Sonreír, porque Lionel es todo suyo y, además, los millones que factura son para la familia. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario