viernes, 31 de mayo de 2013

El Pelado López dejó a una millonaria por "Jujuy" Jiménez Sí, el periodista sabe muy bien qué terminó la relación con Sofía Garbarino, hija del magnate de los electrodomésticos, para apostar a otro amor. Ahora sale con Sofía, su compañera del programa. La morocha tiene 21 años menos que él.

Guillermo “Pelado” López es tapa de la revista Paparazzi de esta semana por su romance con Sofía “Jujuy” Jiménez, su compañera de “Lo sabe, no lo sabe”. 

El conductor de 43 años terminó una relación con Sofía Garbarino, hija del magnate de los electrodomésticos con quien hasta pensaba en boda. Fue en 2012 cuando confesó “estoy en una etapa en la que pienso cada vez más en tener hijos, pero no es algo que me impongo”. Sin embargo, la crisis llegó y también la separación. 

¿Por qué? Parece que El Pelado dejó de lado los electrodomésticos -alguna vez hasta protagonizó un publicidad con Natalia Oreiro, embarazada, para la empresa de su ahora ex suegro- para entregar su corazón a “Jujuy”. 

La morocha tiene 22 años, 21 menos que él, y se hizo conocida por bajarse del bus de la mano de Nicolás Repetto en su ciclo Sábado Bus. Hoy, comparte las grabaciones con Guillermo y en plena calle ya no ocultan su amor. Se prodigan besos y abrazos ante los ojos de los productores y camarógrafos que los acompañan en cada Lo sabe, no lo sabe. 

Ese segmento, nacido en Antes que sea tarde, hoy es programa y divierte cada noche. El Pelado llegó a este momento exitoso luego de haber dejado atrás Zapping (junto a Julieta Prandi, por Telefe) y CQC (tras alejamiento de Ernestina Pais). 

El hombre de Ramos Mejía mantenía ocultas sus relaciones amorosas y hace poco se sabía que estaba en pareja con la hija de Garbarino. Pero poco duró esa noticia ya que se terminó la relación y ahora cambió la dama de compañía en las fotos que ilustran la portada de la mencionada revista de chimentos. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario