ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 2 de mayo de 2013

Matan al baterista de la banda de punk rock “Mal Momento” El hecho ocurrió en un local ubicado a la altura del kilómetro 40.5 de la Autopista Panamericana, ramal Pilar. El delincuente efectuó dos disparos, de los cuales uno impactó en el techo y otro en el pecho de Herrera, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Un baterista de una banda de rock fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente que intentó asaltar el bar en el que trabajaba, en la localidad bonaerense de Del Viso, informaron fuentes policiales y judiciales. 

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en un local ubicado a la altura del kilómetro 40.5 de la Autopista Panamericana, ramal Pilar. 

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Juan Herrera (32), trabajaba en ese lugar cuando al menos un delincuente armado trató de ingresar con fines de robo. 

En ese momento, el baterista de la banda de punk rock Mal Momento se trenzó en lucha con el asaltante para evitar que entrara al comercio. 

Según las fuentes, el delincuente efectuó dos disparos, de los cuales uno impactó en el techo y otro en el pecho de Herrera, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Dos empleados que estaban junto a Herrera redujeron al homicida, pero un cómplice apareció y los amenazó con un arma de fuego para que lo liberaran 

Los delincuentes huyeron a bordo de una moto y hasta esta tarde eran intensamente buscados por el personal de la comisaría 7ma. de Pilar. 

"No hay palabras que decir o por lo menos no nos salen. Siempre estarás entre nosotros, te queremos mucho y jamás te vamos a olvidar", recordaron a Herrera a través de la página oficial de Facebook del grupo Mal Momento. 

Además, desde ese mensaje repudiaron el asesinato: "No sabemos si llamarlo víctima de la inseguridad o cómo, lo cierto es que un hijo de mil puta (sic) entró a robar a la sala de ensayo donde juan trabajaba y lo mató". 

El hecho es investigado por el fiscal Washington Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, del Departamento Judicial San Isidro, quien caratuló la causa "homicidio en ocasión de robo". (Télam). fuente: 26noticias.com.ar