jueves, 2 de mayo de 2013

Justin Bieber fue perseguido por la policía al llegar a Turquía.

El cantante canadiense pensó que podía evitarse un control de migraciones para escapar de sus fans y los paparazzi.
Los planes de Justin Bieber a su llegada a Estambul, en Turquía, evidentemente incluían una salida rápida del aeropuerto de Sabiha Gökçen, aunque eso implicara esquivar el control de aduanas local. Pero el cantante canadiense no se salió con la suya y casi queda detenido por no presentar su pasaporte.

Bieber, de 20 años, llegó el miércoles pasado al aeropuerto ubicado en la zona asiática de Estambul a bordo de un vuelo privado procedente de Rusia. Al llegar a la terminal, miles de fanáticas estaban deseosas de saludarlo (y más de un paparazzi luchaba por tener una buena foto suya) pero el cantante esquivó a todos y se metió en una camioneta, informó el sitio turcoHurriyet.

La policía aeroportuaria persiguió la camioneta donde viajaban Bieber y sus 13 acompañantes y le exigieron que entregara sus pasaportes para poder cumplir con el control migratorio. Al parecer, el cantante logró no tener que enfrentar a sus fans y los paparazzi, sino que entregó sus documentos a un oficial que se los llevó para que lo sellaran.

Una vez con todas las formalidades cumplidas, Bieber pudo darse por recibido legalmente en Turquía, pero aún le queda por delante compensar a sus seguidoras, quienes le recriminaron que no se haya acercado a saludar ni un segundo.

fuente:minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario