viernes, 10 de mayo de 2013

Los Martín Fierro cambiarían de sede: del Hilton al Colón Marley será el anfitrión de la noche. Telefe quiere a Susana, a su lado.

Los Martín Fierro llegan al Colón. Está casi confirmado que este año la gran fiesta de la tv y la radio cambiará de escenario y ya no será el Hotel Hilton la sede. Se rumorea que el emblemático coliseo de la calle Cerrito sería el lugar donde concurrirán los famosos a la espera de un premio a su labor. 

La idea de APTRA era celebrar la entrega de premios en el Hilton, pero según trascendió mientras esa empresa les pedía un millón de pesos, el Colón les pidió la mitad del valor. 

La gala está prevista para los primeros días de junio, será transmitida por Telefe. ¿Quién conducirá el evento? Marley será el caballero de la noche y se tienta a Susana Giménez para que sea la dama. Si la diva no acepta, al lado del conductor estaría Verónica Lozano o Florencia de la V. 

El único problema del Colón es que no tiene lugar para las decenas de mesas que año a año reciben a los ilustres invitados. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario