ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 10 de mayo de 2013

El coreano Psy llegó a Harvard El autor de "Gangnam style" se sometió a una ronda de preguntas de alumnos en la universidad.


El rapero surcoreano Psy, autor de los éxitos globales "Gangnam style" y "Gentlemen", entusiasmó a los estudiantes de la universidad de Harvard, en Masachusetts, donde se sometió a una ronda de peguntas.
"No les voy a decir nada académico o sabio", avirtió Psy, de 35 años, a los alumnos de la prestigiosa universidad estadounidense.
Luego dijo que prefería contar cómo dio el gran salto siendo un cantante desconocido con el superéxito "Gangnam Style". Los estudiante se mostraron también gratamente sorprendido por el hecho de que el rapero les llevara un poco de "bibimap", una tradicional comida coreana.
En su Twitter la conocida estrella del pop dijo que estaba encantado de haber sido invitado a Harvard y aseguró que para él la experiencia fue como regresar a casa, pues le recordó sus tiempos de estudiante en dos universidades de Boston, aun cuando no llegó a licenciarse en ninguna.
fuente:clarin.com.ar