jueves, 9 de mayo de 2013

LOS FABULOSOS CADILLACS TOCAN EN EL PLANETARIO 0 Después de tres años, la banda de Vicentico y el Sr. Flavio vuelve a tocar en la Argentina. Un regreso gratuito en el marco del Movistar Free Music, programado para el mes de septiembre y en el predio de Figueroa Alcorta y Pampa.


Con una conferencia de prensa en el Samsung Studio –donde también hubo una intervención de Mario Pergolini y un mini-set a cargo de Poncho-, los Fabulosos Cadillacs anunciaron un concierto en el predio del Planetario Galileo Galilei para el mes de septiembre. Hablamos de un recital en el marco del Movistar Free Music, el ciclo gratuito para los usuarios de la empresa de telefonía por donde ya pasaron Illya Kuryaki y Fito Páez, entre otros artistas.
Se trata de su regreso a los escenarios argentinos después de tres años de ausencia. No precisamente de inactividad: más allá de sus proyectos paralelos, en los últimos meses Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Mario Siperman y Fernando Ricciardi se presentaron tanto en el Estadio Bicentenario de Santiago (Chile) como en el festival Vive Latino de México. El recital del Planetario, según anunciaron, será su único show en Argentina durante 2013 y uno de los siete conciertos que brindarán en otros sitios de la región.
fuente: infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario