lunes, 20 de mayo de 2013

La nueva figura de Christina Aguilera La cantante se presentó en los Billboard Music Awards con un sorprendente cambio de imagen.


Christina Aguilera nunca le importaron demasiado las opiniones vertidas sobre ella en relación a su físico y lo cierto es que siempre se paseó por la alfombra siendo consciente de que había ganado algo de peso, y no tomándolo como algo necesariamente negativo. Bien por ella.
De todas maneras, en las últimas semanas, Aguilera -quien actualmente es una de las estrellas del jurado del reality show The Voice- ha venido mostrando un renovado estilo, que la encuentra más delgada y con vestidos mucho menos estridentes y más favorecedores.
Anoche, la cantante se presentó en los Billboard Music Awards usando un atuendo muy ajustado, pero muy acertado para su nueva figura, con su clásico pelo rubio enrulado, dejando así atrás las épocas (no tan lejanas) en las que se lo teñía de rojo o violeta. Aguilera interpretó con Pitbull la canción "Feel This Moment" y captó la atención de todos los flashes. ver nota completa en su fuente:lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario