lunes, 13 de mayo de 2013

Black Sabbath visitará por primera vez la Argentina La legendaria banda pionera del Heavy Metal presentará su nuevo album “13” en el Estadio Único de La Plata con su formación original. Megadeth será la bada invitada para abrir la fecha y los acompañará durante toda la gira latinoamericana.

Mientras la expectativa mundial por su nuevo album “13” sigue creciendo, Black Sabbath ha anunciado hoy una gira por los estadios de América Latina con Megadeth como invitados especiales de Megadeth. La banda se presentará en el Buenos Aires, en el Estadio Único de La Plata el 6 de octubre. Las entradas estarán a la venta al público general el 27 de mayo. 

Por primera vez en la historia de América Latina, Black Sabbath visitará Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; Porto Alegre, San Pablo y Rio de Janeiro, Brasil y Bogotá, Colombia. 

Con la formación original que incluye a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler y producido por el multi-ganador del Grammy Rick Rubin, '13' es el primer álbum de estudio de la banda desde "Never Say Die" de 1978. El álbum será lanzado vía Universal el 10 de junio. 

‘13’ puede ser pre ordenado ahora en: www.blacksabbath.com. 

Los pesos pesados del metal Megadeth, que serán invitados de la gira latinoamericana de Black Sabbath, han vendido más de 38 millones de álbumes en todo el mundo y han ganado numerosos premios, incluyendo 11 nominaciones a los Grammy. Su álbum de estudio número 14, titulado Super Collider, está programado para ser lanzado en junio de 2013. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario