ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 24 de abril de 2013

SE VIENE LA CASA ESPACIAL. Harán un "Gran Hermano" en Marte y los participantes no podrán volver a sus casas La idea es de la firma holandesa Mars One. El objetivo es colonizar el planeta rojo en 2013 y para ello llevarán 24 personas. Conocé los requisitos para presentarse.

Participar en un reality show y ser astronauta, dos sueños de muchas personas que ahora se fusionan en uno. La organización holandesa Mars One está reclutando personas para colonizar Marte en 2023. 

Los aspirantes deben presentar su candidatura online en este sitio. Los requisitos son: tener más de 18 años, conocimiento de inglés y buen estado de salud. 

Otras cualidades necesarias son tener resistencia, creatividad y curiosidad. Mars One pretende seleccionar un total de 24 astronautas de diferentes nacionalidades. 

El costo del programa espacial está estimado en unos U$S 6.000 millones, un dineral que Mars One espera conseguir con patrocinadores y con el contenido mediático que genere la misión a través de la venta de derechos de retransmisión. 

La empresa ya recibió 10.000 correos electrónicos de personas interesadas.

fuente:26noticias.com.ar