miércoles, 24 de abril de 2013

Fátima Florez debutó en Calle Corrientes con su gran éxito Actriz, cantante, bailarina, imitadora y protagonista del espectáculo que deslumbra. De Mar del Plata a Buenos Aires, llegó la "presidenta del humor".

Luego de su suceso en el Teatro Provincial de Mar del Plata donde arrasó en recaudaciones y espectadores, Fátima Florez estrenó este miércoles en el Teatro Premier su premiado y ovacionado "Fátima Florez es única... Fátima Florez es la presidenta del humor" con producción de Javier Faroni y con libro y dirección de su manager y marido Norberto Marcos. 

Con una sala con localidades totalmente agotadas, con nuevo vestuario, números coreográficos y nuevos gags y personajes, Fátima se dio el gusto de debutar en la avenida Corrientes. 

Muchos fueron los famosos que la aplaudieron de pié como Mónica Farro, Nicolas Scarpino, Gabriela Toscano, Vanesa González, Irma Roy, Julieta Magaña, Andrea Estévez, Sabrina Artaza, los diseñadores Verónica de La Canal y Marcelo Pendola, además de Alejandro Fiore, Mónica Salvador y Belén santos (que venían de ser ovacionados en su debut con "La última vez" en el teatro Auditorio Losada) así como Claudia Segura o la esteticista de los famosos Fabiana Zelaya, fan de la imitadora y actriz que este verano arrasó en Mar del Plata. 

Florez, que más allá de Mar del Plata viene de recorrer gran parte de la Argentina llenado los principales teatros con su espectáculo humorístico musical y de haberse convertido en la revelación humorística del 2012 en la televisión con su imitación de la presidenta Cristina en el programa de Jorge Lanata y luego como Charlotte Caniggia con Marcelo Tinelli, para su debut en Buenos Aires presentó una puesta más suntuosa. 

El espectáculo donde se unen humor, baile, canto y grandes caracterizaciones e imitaciones, cuenta con la presencia de 12 artistas en escena y más de 30 personajes en la piel de la intérprete. 

Lo presenta en el Teatro Premier y es un viaje a través de la música nacional e internacional en el que se alternan cuadros musicales de artistas nacionales (Nacha Guevara, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad y muchos más) con otros de nivel internacional (Madonna, Lady Gaga, Shakira, Thalia, Liza Minelli, Raffaela Carrá entre otros), siempre enmarcados dentro de un gran show, donde están las reconocidas imitaciones de famosos como Carmen Barbieri, Moria Casan, Silvia Suller, Gabriela Sabattini, Belén Francese, Coki Ramirez, Ileana Calabró, China Zorrilla, Lita de Lazzari y muchos más, todos bajo la atenta mirada de la presidenta Cristina. 

Actualmente, además del teatro, Fátima participa en el programa “Periodismo para todos” de Jorge Lanata por Canal 13, con el personaje de “Cristina” y conduce “Plan TV” en la misma emisora. 

Sin dudas, es una de las artistas argentinas más promocionadas del momento siendo portada y destacadas notas y reportajes en los principales medios periodísticos de nuestro país como también del exterior, como por ejemplo en la cadena CNN y en el diario El Mundo de España. 

Una de las artistas argentinas más completas del medio ya que es actriz, cantante, bailarina y además imitadora de las mujeres más famosas del país y el exterior. Su arte es reconocido en muchos países de Latinoamérica donde hizo presentaciones y demostró su talento y carisma, pero sin lugar a dudas el pasado año 2012 con su personificación de la presidenta Cristina en la televisión la hizo muy popular en el mundo.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario