ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 3 de abril de 2013

LUES, ROCK Y SOUL Gary Clark Jr. debutará el viernes en el país El guitarrista de blues, rock y soul, elegido por los Rolling Stones para su concierto en los Estados Unidos y apadrinado por Eric Clapton, se presentará por primera vez en la Argentina.

El concierto está previsto para el próximo viernes a las 20 en la sala Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas).

Clark Jr. llegará a Buenos Aires para estrenar los temas de su álbum debut “Blak and blu”, con el que realizó durante el año pasado el tour "Run-The-House", que incluyó la participación en los Festivales de Coachella, Lollapallooza, Nueva Orleans, Bonaroo, Orion Fest (de Metallica), Made in America (de Jay Z), Bridge School (de Neil Young), CrossRoads (de Clapton), Austin City Limits y Voodoo Fest.

Colaboró en estudio y en escenarios con los Rolling Stones, Nas, Alicia Keys, The Roots y Eric Clapton y actuó en la Casa Blanca junto a Mick Jagger, B.B. King, Jeff Beck y Buddy Guy.

Su álbum debut fue producido por el mismo violero junto a Mike Elizondo (Dr. Dre, Fiona Apple, Mastodon) y Rob Cavallo (Green Day, Dave Matthews) y es un viaje desde el Delta del Mississippi de hace un siglo atrás hacia un punto en el horizonte futuro, donde se conjugan el blues, el rock y el soul.

fuente:telam.com.ar