lunes, 8 de abril de 2013

Halle Berry ya está en Argentina La actriz llegó esta mañana a Buenos Aires. Saludará a sus fans y presentará su último trabajo "911: llamada mortal" en los cines premium de Hoyts en Unicenter.


La actriz Halle Berry ya está en Buenos Aires. Después de la visita de Tom Cruise en nuestro país, esta mañana llegó la ganadora de un Oscar como mejor actriz para presentar su último trabajo, 911: llamada mortal.
Berry, que está embarazada de tres meses, fruto de su relación con el actor francés Olivier Martínez, se hospeda en el Hotel Alvear. A la tarde, saludará a sus seguidores en la alfombra roja ubicada en los cines premium de Hoyts en Unicenter.
El filme se estrenó en los Estados Unidos el viernes 15, y recaudó más de 17 millones de dólares durante su primer fin de semana. Aquí, la película dirigida por Brad Anderson se estrenará el mismo día que la película de Cruise: el 11 de abril.
La historia gira alrededor de la vida de una operadora del servicio de emergencias 911, interpretada por Berry, que atiende una llamada de una adolescente -Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine-, quien ha sido secuestrada. El drama se desata cuando la protagonista descubre que para poder salvar la vida de la joven debe enfrentar a un asesino del pasado.
fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario