lunes, 8 de abril de 2013

Florencia Raggi: volverá al cine italiano La actriz hará su segunda participación en la pantalla grande de Italia. Fue convocada para participar de la película “Due euro l´ora” (Dos euros la hora) junto a Massimo Ranieri.


Florencia Raggi volverá a trabajar para el cine italiano. La actriz fue convocada para participar de Due euro l´ora(Dos euros la hora) la opera prima del director Andrea D’Ambrosio. Esta no será la primera vez que la actriz participe de un largometraje de aquel país, ya que en el 2009 rodó Complici del silenzio, un filme de co producción ítalo argentino, en el que además actuaron Jorge Marrale y Juan Leyrado, y que narraba un hecho real sucedido en 1978, donde Raggi personificó a una combativa militante. Ese trabajo le dio el espaldarazo para ser convocada para esta nueva película, que aún no tiene fecha de comienzo de rodaje, pero sí se sabe que se llevará a cabo en Italia, más precisamente en Sicilia. El filme será completamente hablado en italiano, pero eso no es un problema para la actriz ya que habla perfectamente el idioma. En el elenco estará el ídolo de la canción local Massimo Ranieri, también multi premiado y admirado como actor en Italia, y el productor será Enzo Porcelli. La película contará una historia real ocurrida en 2006, en el sur italiano, cuando por culpa de un incendio en una fábrica textil clandestina murieron dos operarias, una veintañera italiana y otra, inmigrante, algunos años mayor.
Florencia Raggi se destacó mucho en el cine en el último tiempo. La actriz mujer de Nicolás Repetto participó de Dulce de leche y fue una de las protagonistas de Mala, de Adrián Caetano. Ahora, tiene otro gran desafío entre manos.
fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario