sábado, 6 de abril de 2013

“CQC” vuelve a El Trece Roberto Pettinato, Matías Martin, Sebastián Wainraich, Juan Di Natale y Guillermo López, en la ronda para encabezar el ciclo.


Ocho años después de su partida de la emisora, donde el programa pasó tres exitosas temporadas, Caiga quien caiga, es decir CQC, volverá a El Trece, probablemente a partir de mayo.
El contrato entre el canal y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas fue firmado ayer, aunque aún no hay certeza sobre quién será su conductor principal, el rol que durante casi toda la historia del ciclo ocupó Mario Pergolini, y que luego fue tomado por Ernestina Pais.
La danza de nombres barajados es nutrida y vertiginosa, pero no son más que un puñado los que han tenido, en realidad, conversaciones con el canal y la productora. Aunque en los pasillos de Constitución no quieran soltar prenda, los que suenan más fuerte son Roberto Pettinato (en su momento, el preferido de Pergolini para la sucesión), Matías Martin (un suceso radial desde hace años con su Basta de todo) y Sebastián Wainraich. A ellos se suman los dos conductores de la última temporada, por América: alguno de los dos cambiaría su rol para convertirse en algo así como el “primus inter paris”. Ellos son Juan Di Natale, quien junto a Eduardo de la Puente secundó a Pergolini desde los inicios de CQC, en 1995, por América, y Guillermo “el Pelado” López, que empezó como movilero destacado del ciclo y fue “ascendiendo” hasta compartir el escritorio principal.
Los cronistas serán, como hasta ahora, Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Andrés Kilstein, Darian “Rulo” Shijman y Gonzalito.
De mantenerse sin grandes cambios el trabajo que todo el equipo de producción venía realizando hasta el momento, la gran novedad del año, al margen de varias secciones nuevas, será la incorporación de los noteros al vivo en el estudio. Los cronistas se sentarán en el escritorio de la conducción para presentar sus informes y permanecerán detrás de cámara durante los envíos, para fortalecer el ida y vuelta con los conductores.
La historia de CQC comenzó en el 95 en América, desde donde pasó a Canal 13 entre 2002 y 2005, para mudarse al año siguiente a Telefe, canal en el que estuvo hasta el año pasado, cuando retornó a América. Su regreso a El Trece parece hacerlo volver sobre sus huellas, aunque ciertamente a un ritmo mucho más acelerado.
Más de uno, al recordar que Pergolini decidió dejar El Trece ante el desembarco de Marcelo Tinelli en ese canal, se preguntó si Mario no sentiría la tentación de volver a ser un “hombre de negro”, ya sin compartir pantalla con su némesis. Pero él mismo se encargó de desalentar especulaciones. Y lo hizo anteayer, a través de la cuenta de Twitter de su radio, Vorterix, donde escribió (sic): “Que sirva como declaración oficial. No vuelvo a la tele, menos para hacer CQC. Ya pasó mi tiempo ahí, y creo que tambien el del programa. MP”.
¿Y Andy Kusnetzoff, que fue el movilero estrella cuando todo era nueva impronta en ese ciclo? Por ahora, el conductor de Perros de la calle no aparece en la rueda. Pero...
fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario