martes, 9 de abril de 2013

A TÍ MUJER... OBSEQUIO DE "ESCRITOR NOCTURNO" PARA REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.


Como te voy a olvidar mi vida,
si cada día te quiero más,
eres la mujer más maravillosa
que sea cruzado en mi camino y
ha entrado en mi corazón,
daría media vida por tenerte en
mis brazos cada noche en mi
cama y cada amanecer,
llenarte de besos, acariciarte
todos los lugares más escondidos
y sensuales que pueda tener tu
cuerpo ocultos y besarlos,
amarte hasta la locura,
la otra media vida que me quedase,
le pediría al Creador que me la
alargara tantos años como
fuese posible, para poderte hacerte
la mujer más feliz de la tierra,
amarte con todo mi corazón y
toda la pasión que sea capaz de
darte a ti mi pobre corazón.
Tú has sido la ladrona,
más maravillosa que entro dentro de
mi corazón y me lo robaste entero,
con todo el amor que llevaba
dentro para ti, doy gracias a Dios
porque te puso en mi camino
para poder amarte.

ESCRITOR NOCTURNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario