jueves, 7 de marzo de 2013

TELEVISIÓN Un lujo llamado "Shirley MacLaine" La serie británica estrena hoy su tercera temporada, con el debut de la gran actriz.


Los años ‘20 recreados en su esplendor y en sus miserias, con una “nobleza” que se empeña en no extinguirse mientras el subsuelo vibra de energía, hicieron deDownton Abbey una de las series más premiadas de los últimos tiempos. El canal Film&Arts estrena hoy, a las 22, la tercera temporada del drama creado por Julián Fellowes (ganador del Oscar porGodsford Park) y protagonizado por Maggie Smith, Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern.
El nuevo lujo que se da la serie es la incorporación al elenco de Shirley MacLaine, en el papel de Martha Levinson, la madre de Cora (McGovern), quien llega a la mansión para la boda de su nieta. Será una revolución para todos los habitantes de Downton, poco acostumbrados a cualquier cosa o persona que no cumpla estrictamente con la tradición. El contrapunto con la inefable lady Violet, condesa viuda de Grantham, depara un gran duelo actoral entre MacLaine y Maggie Smith.
fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario