ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Susana Giménez vuelve en mayo a la pantalla de Telefé.

La actriz y conductora Susana Giménez confirmó que regresará a la televisión argentina con un programa que comenzará en mayo, por la señal de Telefé, y aseguró que el canal no le impuso condiciones. 

"Sí voy a estar en la tele en mayo, en Telefé", comentó Susana a su arribo al país, y desmintió que el productor Adrián Suar, gerente de programación de Canal 13, la haya llamado para tentarla. 

Consultada sobre el presente de Marcelo Tinelli, quien no estará en Canal 13 y se rumoreó que iba a pasar a Telefé, pero que no aceptó porque, entre otras exigencias, le pedían "un piso de 20 puntos de rating", Susana dijo que eso le parecía "raro". 

"¿Cómo van a exigir 20 puntos de piso de rating? Qué raro que exijan eso. A mí no me exigen eso", afirmó la diva de la televisión. 

Incluso dijo que cuando se rumoreaba el pase de Tinelli a Telefé lo llamó por teléfono y le dijo: "bienvenido a casa otra vez", pero luego se enteró que se frustró el pase. 

En cuanto a su regreso a la televisión, Susana Giménez aseguró que le "encantaría" tener en su programa el regreso de Antonio Gasalla, quien en la temporada anterior fue jurado del concurso debaile de Showmatch. 

"Me encantaría tenerlo a Antonio, yo siempre me divierto con él. Hablé en el verano varias veces", afirmó. 

Incluso, ante el rumor de que su nieta Lucía Celasco podría tomar parte del "Bailando por un sueño", si es que Tinelli regresa a la televisión, indicó que algo así no le gustaría, y además ella no dejaría que tome parte del concurso. 

"Yo creo que ella no iría al Bailando y a mí no me gustaría. Yo no la dejaría y ella no iría", sentenció en declaraciones al programa "Intrusos" al regresar al país. 

fuente:26noticias.com.ar