miércoles, 13 de marzo de 2013

Marcelo Tinelli iría por Telefe: "Pronto volvemos" Sí, el propio conductor confirmó su vuelta. Parece que autoridades del canal de las pelotitas lo quieren en su grilla y ShowMatch está cada vez más cerca. Los otros programas de Ideas del Sur desembarcarían en Canal 9.

Marcelo Tinelli confirmó en las redes sociales que vuelve este año a la televisión. El conductor optó por hablar en su cuenta personal de Twitter y dejó de lado los rumores de un año sabático. 

Una seguidora le pidió: “@cuervotinelli volve please, tengo un nene especial q te ama y adora tu programa”. Y Marcelo respondió: “@alejandrachevil Ale decile que pronto volvemos. Y que le mando un beso gigante!” 

Así, el dueño de las Ideas del Sur, anunció su vuelta y si bien no está confirmado el canal y el horario, se sabe que en Telefe lo quieren en su grilla. 

Un productor de Ideas del Sur le escribió al empresario que "lo importante no es a que canal vayamos... ¡¡Sino que el año que viene vayamos al Mundial!! ¡¡Jijiji!! #Brasil2014”. Tinelli respondió a la humorada con un "jajajajaja, esa es buenísima. ¡¡¡Vamos por eso!!!". 

El conductor vive su gran presente amoroso con Guillermina Valdés y su alegría por un nuevo cargo en el club de sus amores. "Muchísima felicidad por el cargo que me han encomendado de ser Presidente del Fútbol Juvenil en San Lorenzo. Gracias a todos por el apoyo", escribió en la red social del pajarito. 

Mientras tanto, por estas horas se habló de la reactivación en el tema de pase de Marcelo a Telefe. En Infama (América), la panelista, Marcela Feudale, locutora de Ideas del Sur dijo que "Tinelli tiene todo armado para el pase. Hubo un llamado de los dueños españoles de Telefe a Francisco Mármol (director de noticias del canal de las pelotitas) para retomar las conversaciones con el conductor que cuenta con el apoyo de Tomás Yankelevich (director artístico)". 

Se sumó Marcelo Polino, el “malo” del jurado del Bailando por un Sueño que aseguró que "la presentación de Showmatch se graba en la segunda semana de abril. Habrá nuevos ritmos, bachata y baile aéreo y va a haber mucho humor en vivo". Pero ante el pedido de más detalles, dijo que no podía decir más que eso. 

¿Qué pasará con los otros productos de Ideas del Sur? Los ciclos Dale La Tarde, Soñando por Cantar (ambos conducidos por Mariano Iúdica) y el nuevo programa Canta Si Puedes que animará José María Listorti, pasarían a Canal 9. Conclusión, todo se desarrollaría como se dijo al principio, cuando comenzaron los rumores del pase del año. fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario