sábado, 23 de marzo de 2013

"Magic Juan" disfruta un buen momento en su vida.


En Miami conoció a su novia canadiense, Kristen Wynnyk,
en quien se ha inspirado para escribir su nueva pieza,
"Nadie Como Tú"

El estreno mundial de la canción, escrita y producida
por Magic Juan, será el próximo 1 de abril

"Mis letras siempre han sido muy personales y más ahora...
Como productor siempre trato de hacer lo que nunca he
hecho o escuchado", dijo el intérprete

El cantautor se prepara para rodar el videoclip que dará
apoyo visual a "Nadie Como Tú" e iniciar su próxima
gira "128 Street U.S. Club Tour 2013", que lo llevará
de costa a costa por Estados Unidos
y posteriormente Latinoamérica y otros continentes
Miami le ha dado a Magic Juan nueva energía, como dice el refrán: casa nueva... vida nueva. La vida de esta estrella de la música latina ha cambiado drásticamente, lo cual se evidencia en sus nuevos aportes en la industria discográfica.
Y es que el artista vive un renacer desde su lujoso apartamento en la famosa avenida Brickell de Miami, el cual le ha traído grandes satisfacciones: conoció a su novia canadiense, Kristen Wynnyk, en quien se ha inspirado para escribir su nueva pieza, "Nadie Como Tú" y su debut será con un video clip que en los próximos días empezará a rodar.
En "Nadie Como Tú", al principio todo parece que Magic Juan tiene un cantante invitado, pero no, el tema lo interpreta libremente con voz bien timbrada desde el inicio de la canción. Este es una pieza que renueva al artista por su concepto: en el mismo se le oye entonando, liderando un rap como en los coros. Sin duda, algo totalmente nuevo en la carrera del popular dominicano.
El estreno mundial de la canción, escrita y producida por Magic Juan, será el próximo 1 de abril. "Mis letras siempre han sido muy personales y más ahora... Como productor siempre trato de hacer lo que nunca he hecho o escuchado. Eso es lo que me ha mantenido motivado todo estos años", expresó el intérprete dominicano.
Lo cierto es que en esta etapa de su vida, Magic Juan está enamorado y aunque todavía no habla de matrimonio, se queda pensando si se le pregunta por la fecha: "todavía es muy pronto, pero no deja de ser una posibilidad".
El cantautor dijo que está viviendo una nueva etapa artística, en la que está regresando a sus inicios cuando cantaba en el coro de la escuela. "Mis influencias han sido canciones de los 70?s y 80?s: rock, R&B y hip-hop y siempre he tratado de incorporarlos en mi música", dijo este ídolo de multitudes.
Magic Juan es un artista con gran reconocimiento en países como Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y, por supuesto, su natal República Dominicana. Es un trabajador incansable, cuyo éxito ha alcanzado territorios inimaginables, donde actúa con mucha frecuencia como Asia y Europa, así como Australia, donde ha actuado seis veces y goza de gran popularidad.
Desde ya,  el cantautor se prepara para rodar el vídeo que dará apoyo visual a "Nadie Como Tú" e iniciar  su próxima gira "128 Street U.S. Club Tour 2013",  que lo llevará de costa a costa por Estados Unidos y el resto del mundo.
Fuente: F & F Media Corp

No hay comentarios:

Publicar un comentario