sábado, 23 de marzo de 2013

Kinky calienta los motores para su espectacular regreso a Miami.


multipremiada banda se presentará el próximo
6 de abril, en el popular club La Covacha,
de "La Ciudad del Sol"

Un día antes de su actuación, Kinky realizará
encuentros con importantes medios de comunicación

Luego de siete años sin pisar suelo miamense,
el exitoso quinteto musical se apresta a escribir
con tinta indeleble otro capítulo de éxito
frente a su público

El esperado show de la banda en Miami es parte
de la serie de conciertos que ha venido organizando
Caiala World Music en el patio de este legendario
espacio nocturno, ubicado en el 10730 NW
y la 25 calle de la ciudad de Doral
La multipremiada banda Kinky calienta sus motores en su gran regreso a la ciudad de Miami, donde ofrecerá  un histórico concierto para todos sus fanáticos.
Sin duda, el próximo 6 de abril, el popular club de "La Ciudad del Sol", La Covacha, se estremecerá con esta sensacional agrupación que ha escrito en páginas de oro grandes capítulos del rock en español.
Antes de su actuación, Kinky realizará encuentros con importantes medios de comunicación durante todo el viernes, 5 de abril, una oportunidad para los periodistas de conversar con el multipremiado grupo.
Luego de siete años sin pisar suelo miamense, el exitoso quinteto musical se apresta a escribir con tinta indeleble otro capítulo de éxito frente a su público que le espera ansioso para disfrutar de su inigualable repertorio que lo ha llevado a la cima de la popularidad en el mercado internacional.
Durante el tiempo de ausencia de los escenarios de esta ciudad estadounidense, los integrantes de Kinky fueron nominados en múltiples ocasiones a algunos de los premios más prestigiosos de la música, entre ellos, el GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Latin MTV Video Music Awards y MTV Awards.
Dueño de un sonido genuino, influenciado de ritmos latinos, así como del dance, el funk y el techno, Kinky ha dominado la escena alternativa con un estilo propio. Aunque la mayoría de sus canciones sean en español, varias de ellas son cantadas también en inglés, lo que le ha ayudado a posicionarse como uno de los grupos de mayor proyección.
Otra particularidad de Kinky es, indiscutiblemente, su energía en el escenario, atributo que le ha permitido actuar en algunos de los mejores festivales del mundo, además de aparecer en famosas series de televisión y acompañar a grandes estrellas de la talla de Flaming LipsShakiraLos Lonely Boys y Cake and De La Soul.
El esperado show de la banda en Miami es parte de la serie de conciertos que ha venido organizando Caiala World Music en el patio de este legendario espacio nocturno, ubicado en el 10730 NW y la 25 calle del Doral. Las entradas estarán disponibles en www.wantickets.com/kinky y para más información pueden llamar al 305.594.3717 o entrar al sitio www.miamiconciertos.com. Las puertas abrirán a partir de las 9:00 de la noche.

Fuente: F & F Media Corp

No hay comentarios:

Publicar un comentario