sábado, 9 de marzo de 2013

La nueva película de Almodóvar, destrozada por la crítica "Los amantes pasajeros" estrenó en España y tuvo duros comentarios de varios medios importntes de ese país. Mirá el tráiler.


El vuelo de la aerolínea ficticia Península que conecta a Madrid con Ciudad de México es de todo menos convencional. Sus extraños viajeros y una más que alocada tripulación son el punto de partida deLos amantes pasajeros, la nueva película de Pedro Almodóvar, que estrenó ayer en España entre duras críticas de la prensa.
Después de un periodo más apegado al drama, Almodóvar regresa al formato de comedia coral que tanto éxito le dio con Mujeres al borde de un ataque de nervios. El director cuenta con actores como la argentina Cecilia Roth, el mejicano José María Yazpik y los españoles Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces, que dan vida a un divertido trío de homosexuales. Penélope Cruz y Antonio Banderas también participan con un pequeño cameo.
En un duro artículo, Carlos Boyero, del madrileño El País, aseguró sentir “vergüenza ajena” por el filme. Oti Rodríguez Marchante, deABC, señaló que la cinta no consigue reunir las mejores cualidades del universo particular de Almodóvar y que se trata de una comedia “sin chispa” y “torpemente expuesta”.
Por su parte, la revista especializada Cinemanía habla de "un equilibrio imposible entre el kitsch trasnochado y la genialidad". Para el diario El Mundo, "la película se mantiene a distancia de la precisión, exuberancia y hondura, todo en uno, de las grandes películas que componen uno de los corpus cinematográficos más originales, intransferibles y corrosivos del cine contemporáneo, pero es Almodóvar devolviéndonos, para bien o para mal, la perfecta imagen de lo que somos".
En el player mirá el tráiler del filme que tiene fecha de estreno para junio en Argentina.
ver nota completa en su fuente:Por Redacción VOS y Agencia EFE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario