sábado, 9 de marzo de 2013

FOLK METAL La banda finesa "Turisas" tocará por Llegará por primera vez a la Argentina para presentarse este martes a las 19 en la disco rockera Groove, avenida Santa Fe 4389, Capital.primera vez en el país.

Formado en 1997 en la ciudad de Hammeenlinna de Finlandia, el grupo viene desarrollando un tour latinoamericano que, tras pasar por Buenos Aires, lo llevará hasta Chile (el jueves) y a las ciudades brasileñas de San Pablo y Porto Alegre (el fin de semana).

La agrupación toma su nombre del Dios finés de la guerra y sus melodías combinan el folk y el symphonic metal, un estilo plasmado en tres álbumes: "Battle metal" (2004), "The varangian way" (2007) y "Stand up and fight" (2011).Conforman la banda: Mathias Nygård en voz, teclados y percusión; Jussi Wickström en guitarra y coros, Jesper Anastasiadis en bajo y coros; Olli Vänskä en violín y coros, Robert Engstrand en teclados y coros y Jaakko Jakku en batería.


El debut de Turisas en la Argentina contará con la participación de las bandas locales invitadas, Arthois y Deusx Machina.
ver nota completa en su fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario