miércoles, 6 de marzo de 2013

La Niña Loly vuelve al secundario por las hijas de Rial.La pareja del conductor dijo que les enseña a Rocío y Morena a respetar a su mamá Silvia D´Auro por más que ella les hace de madre.


Mariana La Niña Loly Antoniale afirmó que tiene un rol de madre con las hijas de su parejaJorge Rial, Rocío y Morena, por más que les enseña a respetar a su mamá, la ex del conductor Silvia D`Auro.
"Yo no la conozco pero a las nenas les enseño a respetar a su mamá. No las puedo obligar a que tengan contacto con ella, porque son grandes y deciden solas. Pero yo tengo una excelente relación con mi mamá y quiero inculcarles eso", afirmó Antoniale.
A pesar de esto, la joven las acompaña como si cumpliera ese rol: "Las chicas no son mis hijas pero me sale cuidarlas. Las acompaño al nutricionista, si se llevan materias les consigo las fotocopias de las carpetas que no tienen. Estoy haciendo de nuevo la secundario. Es un rol de madre, pero me sale estar a su lado".
fuente:minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario