ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

martes, 19 de marzo de 2013

Hugh Laurie lanza su segundo disco El nuevo trabajo del músico y actor británico, famoso por interpretar a "Dr. House", se llama "Didn’t It Rain". Y sale a la venta el próximo 6 de mayo.


Después del gran éxito de su álbum debut ‘Let Them Talk’, el actor británico Hugh Laurie, conocido mundialmente por su papel en la serie Dr.  House, dejó en claro sus condiciones musicales, y ahora se prepara para lanzar su segundo disco para la Warner.
El próximo 6 de mayo saldrá a la venta ‘Didn’t It Rain’, un trabajo donde el músico se despide de Nueva Orleans y siguiendo la trayectoria del blues se interna en el corazón de Estados Unidos.
“Decidí adentrarme más en las profundidades  de la música americana, esas canciones  que me encantaron literalmente desde que era pequeño.  Y mientras más profundo llego, más cautivado quedo por ambos, las canciones y la gente con la que he tenido la suerte de tocar”, explicó el actor, quien en junio del año pasado se presentó en el Luna Park.
El disco incluirá canciones de los primerísimos pioneros del género como W.C. Handy ("St Louis. Blues”) y Jelly Roll Morton (“I Hate A Man Like You’”) hasta de los más reciente artistas como su admirado ídolo Dr. John (“Wild Honey’”) y  Alan Price de The Animals (“Changes”).
Producido nuevamente por Joe Henry, el nuevo álbum, que tiene como invitados a especiales al gran Taj Mahal, fue grabado en el Ocean Way Studio de Los Ángeles,  durante el mes de enero.
El actor y su Copper Bottom Band también se preparan para tocar el 26 de marzo en el Queen Mary, el antiguo y famoso barco amarrado en Long Beach, California. Uno de los grandes héroes musicales de Laurie, Professor Longhair, tocó en esa misma embarcación durante la famosa fiesta que Sir Paul McCartney brindó en honor de su esposa  
Este show será incluido en un documental de  llamado ‘Copper Bottom Blues’ que se verá el 5 de Mayo en Europa y fecha a confirmar en los demás países. La cinta seguirá al artista  en su recorrido por NorteAmerica adentrandose en la historia del blues y sus raíces. fuente:clarin.com