ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

martes, 19 de marzo de 2013

Gwyneth Paltrow reveló que estuvo al borde de la muerte La actriz confesó que sufrió un aborto espontáneo que casi le cuesta la vida. “Fue una de las experiencias más traumáticas que me tocó vivir”, contó durante una entrevista con un diario birtánico.


La actriz Gwyneth Paltrow confesó en una desgarradora entrevista con el The Mail on Sunday´s que sufrió un aborto espontáneo que casi le cuesta la vida. La modelo habló por primera vez de la pérdida de su tercer hijo y aseguró que fue una de las “experiencias más traumáticas que le ha tocado vivir”.
"Tuve una experiencia muy mala cuando estaba embarazada del tercero. No salió bien, se complicó, y estuve a punto de morir. Así que pienso: ¿Estamos bien así, o debemos volver y probar otra vez?", contó Paltrow sin dar detalles de los sucedido.
La actriz, que es pareja del cantante del grupo Coldplay, Chris Martin, tiene dos hijos, Apple, de ocho, y Moses, que cumple siete el mes que viene.
A sus 40 años, Paltrow, cuyo último  libro sobre nutrición levantó fuertes polémicas, confesó que tiene un fuerte instinto maternal pero que sufrió tanto con el aborto que ahora no sabe si darle un nuevo hermanito a sus dos hijos.
"Mis hijos me piden que tenga otro bebé, pero nunca se sabe, puedo intentarlo de nuevo. Ha pasado tanto que creo que he perdido ese tren. Cuando Moses tenía tres, sí lo hubiera hecho... Pero ahora tiene seis, y con un hombrecito como él,  siento que ya estoy fuera de la fase bebé. Si ocurre, ocurre", comentó la artista a la publicación británica. fuente:clarin.com