ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

domingo, 31 de marzo de 2013

Francella: debut, de la mano de papá Debuta en el cine con su padre, Guillermo. Y se suma a “Aliados”, la tira de Cris Morena.


Nicolás Francella ingresa al mundo del espectáculo por la puerta grande: nada menos que de la mano de su padre Guillermo y del director Marcos Carnevale en el filmeCorazón de león. “Filmar esta peli con mi papá fue un experiencia única. Aprendí mucho. Para mí, trabajar con él fue todo un desafío. Fue buenísimo y me ayudó un montón. Tuve la posibilidad de que pasáramos la letra juntos en casa, entonces al ir a la filmación llegaba con tranquilidad y frescura”, relata Nicolás, que en la ficción también hace del hijo de Guillermo, que interpreta a un hombre muy petiso. “Tenemos una muy buena relación, muy parecida a la de la vida real. Somos muy amigotes, compinches, nos escuchamos, nos aconsejamos y nos cuidamos entre los dos. Lo escucho mucho, me marca cosas y eso está bueno. Prefiero que me critique para que yo aprenda del error, y no que me diga que voy bien cuando no es así”, comenta el joven de 22 años. Y afirma: “Físicamente no somos tan iguales, pero tenemos cositas en común como la manera de ser, los gestos y la mirada”.
Nicolás empezó estudiando publicidad, dejó, y luego se puso a estudiar teatro. Primero incursionó en el mundo de la producción en el unitario El hombre de tu vida, y después le “picó el bichito” de meterse delante de las cámaras. “Cuando iba al colegio, si podía me escapaba a ver grabar a papá. Nunca deseé que fuera mi futuro, lo veía como una diversión. Nunca me interesó del todo, pero de a poquito me empezó a gustar”.
Por otra parte, Nicolás se sumará a Aliados, la nueva tira que prepara Cris Morena para Telefe, que ya arrancó a grabar hace un par de semanas. “Es un placer que Cris me haya convocado para ser uno de los personajes de la tira. Comenzamos con un taller intensivo en noviembre, donde nos preparamos con los profes. Estuvimos todos los días practicando, y fue una forma de calentar los motores”, dice.
Respecto al personaje que hará, Nicolás adelantó: “Soy uno los siete seres de luz, que viene a la Tierra con una misión particular. No es ciencia ficción, es una muy buena historia que va a pegar y gustar mucho”, finaliza el actor. fuente:clarin.com