jueves, 21 de marzo de 2013

DE REGRESO. Antonio Gasalla: "Arreglamos condiciones con Susana" El humorista ya está en tratativas para sumarse al living de la diva. Tuvo una pequeña participación en "Vecinos en Guerra" y sigue con el éxito teatral.

Antonio Gasalla planea su vuelta a la televisión. Mientras disfruta del éxito de su obra de teatro se le sumó la grabación de una participación en Vecinos en Guerra y tramita con Susana Giménez, su regreso al living de la diva. 

“Lo que está en veremos son cosas que la producción quiere que haga, que a mí no me interesa mucho” confesó el actor a los medios. 

El capocómico descartó la posibilidad de seguir formando parte del ciclo producido por Underground porque no le gustaría trabajar tantas horas todos los días. "Grabé un capítulo, pero meterme en tira no voy a aguantar", expresó. 

En cuanto a las conversaciones con Su, dijo: "Yo hablé, arreglamos condiciones. Lo que estamos en veremos son cosas que la producción quiere que haga, que a mí no me interesa mucho". 

Tampoco dejó de lado a Marcelo Tinelli y su regreso a la TV: "Si tiene todos los canales a su disposición, ¿qué poder va a perder?, al contrario. Me parece que los canales están muy exigentes en cuanto al rendimiento de sus programas por las inversiones que hacen y no me parece mal. La televisión es un negocio". 

El año de año viene con todo, pero piensa muy bien cómo será su regreso a la pantalla chica.

fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario