miércoles, 20 de marzo de 2013

David Bisbal: "Sueño que Dios me de la posibilidad de seguir cantando por 40 años más" El exitoso español fue condecorado como Huésped de Honor en Buenos Aires. Recibió galardones por su single "Hasta el final" y se manifestó feliz por la designación del papa argentino. (Fotos y Videos exclusivos)

El cantante español David Bisbal fue nombrado Huésped de Honor en Buenos Aires, donde prepara sus dos conciertos de su gira mundial “Acústico”, con el que cierra su tour. El artista eligió nuestra tierra para culminar sus conciertos y 26Noticias se hizo presente este martes 19 de marzo en el Luna Park. 

“Tengo el sueño de ir a varios países que no he visitado aún y que Dios me de la posibilidad de seguir cantando por cuarenta años más”, deseó el artista ante los medios. 

Bisbal, de 33 años, fue declarado “huésped de honor” de la capital argentina en una distinción por parte del Gobierno porteño. Reconocimiento ante el que se mostró agradecido y “muy sorprendido”. 

Además, recibió de manos de Universal una plaqueta por las grandes ventas de su nuevo single “Hasta el final” por iTunes. El single ya alcanzó el Galardón de “Single Doble Platino Digital” por las más de 50 mil descargas, y se mantiene desde su lanzamiento en las primera posiciones en radio y tiendas digitales. 

Al brindar una rueda de prensa en Buenos Aires, donde este miércoles y el jueves brindará dos conciertos como broche de oro a su tour, el ex Operación Triunfo se mostró feliz y agradecido porque sus shows están agotados. 

El intérprete de populares canciones como “Ave María”, “Cómo olvidar” y “Besos de tu boca” señaló que ya planea comenzar a trabajar en un nuevo disco de estudio que, adelantó, será “una continuidad” de lo que viene haciendo, aunque más cercano al pop: “Vamos a reunirnos con varios compositores para que aproximadamente en abril de 2014 podamos compartirlo con la gente”, dijo. 

El cantante destacó la “exquisita” relación que tiene con Argentina desde la primera vez que pisó nuestra tierra. Sobre su presentación en el gran show que derivó en su disco "Live at the Royal Albert Hall", aseguró: “Fue un sueño hecho realidad”. 

En cuanto a la designación de Jorge Bergoglio, ahora Francisco I, como nuevo papa, el galán de Almería respondió: “Me alegré muchísimo por ustedes, me parece una elección excelente y parece que todo el país está contento, feliz de tener un papa americano como dice la broma de esa canción”. 

Por Claudia Seta @setaclaudia
(Fotos y videos exclusivos C.S.)

ver nota completa desde su fuentehttp://www.26noticias.com.ar/david-bisbal-sueno-que-dios-me-de-la-posibilidad-de-seguir-cantando-por-40-anos-mas-167923.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario